2. La Marca Junín (Marca Región)

La Marca Región es una herramienta de promoción de la Región Junín que tiene como objetivo impulsar  los  sectores  turismo,  exportaciones,  inversiones  y  la  imagen  de nuestra región principalmente, en los ámbitos de: gastronomía, arte y cultura, deporte, educación y desarrollo de valores y autoestima nacional, a nivel nacional e internacional.

El uso de la Marca Junín implica un compromiso con el Perú y la Región Junín que busca:

  • La promoción de la Región Junín y lo peruano.
  • La competitividad de las exportaciones regionales.
  • El crecimiento del flujo de turistas hacia la Región Junín.
  • La atracción de inversiones hacia la Región Junín.
  • La mejora de la imagen de la Región Junín.

La Marca Junín está constituida por la denominación "Junín" escrito de acuerdo al siguiente diseño característico:

El logotipo anteriormente descrito es la forma gráfica del nombre, diferenciado por estilo tipográfico y color, y ha sido especialmente dibujado en trazos sencillos.

El logotipo no deberá utilizarse como texto ni debe crearse una tipografía a partir del mismo.

 


Enlaces relacionados