3. Pronunciamiento

Culminado el proceso de evaluación de la solicitud,el órgano competente emitirá su pronunciamiento.

Si el pronunciamiento es favorable y no median observaciones, el órgano competente extenderá el Certificado en el que consta la Licencia de Uso de la Marca Junín a favor del solicitante.

Si el procedimiento es desfavorable, la denegatoria de la Licencia de Uso de la Marca Junín, será notificada mediante carta al solicitante.

Tanto el Certificado como la carta denegatoria será entregada al solicitante en la sede institucional de la Región Junín.

La carta denegatoria alternativamente será notificada mediante correo electrónico en el caso que el solicitante lo hubiera señalado.Artículo 15º.-De la reevaluación El solicitante podrá pedir al órgano competente la reevaluación del pronunciamiento denegatorio por una sola vez.De la finalización del procedimiento16.1El procedimiento para el otorgamiento de la Licencia de Uso de la Marca Junín, desde la presentación de la solicitud cumpliendo lo señalado en el artículo 10° del presente Reglamento, hasta la expedición de la Licencia solicitada, tendrá una duración de no mayor de veinticinco (25) días calendario, salvo el caso siguiente.

Encaso de solicitudes de uso que requieran mayor tiempo de evaluación por la complejidad de la información presentada, el órgano competente podrá, previa notificación al solicitante, extender el plazo de evaluación.16.3Emitido el pronunciamiento, el proceso culmina.


Enlaces relacionados